PAUTAS PARA VISIONAR LAS RUTAS PUBLICADAS:



Queremos agradeceros el interés que mostrais por nuestras rutas. En éllas continuaremos trabajando día a día para mejorarlas en todos los aspectos posibles y, de ese modo, poder mantener vuestra fidelidad a nuestra forma de presentaros estos itinerarios.

A continuación os damos una serie de consejos para poder opinar y verlos con todas las posibilidades que se ofrecen.

- GRADO DE DIFICULTAD. Las dividiremos en cuatro grados: muy difícil, difícil, moderado y fácil. Atendiendo al color con que están escritas podreis precisar su nivel.

- MAPA, PERFIL, DESCARGA DE TRACK Y OTROS DATOS. Al principio de cada ruta tendreis un enlace a tal efecto que debereis pinchar; os remitirá a nuestro publicación en WIKILOC. Acá podreis entrar al mapa de google, ver el perfil, los datos y los archivos visuales que en esa página hemos volcado, así como la posibilidad, si estais interesados, de descargaros el track de la misma.

- VIDEO de YOUTUBE. La fotografía principal u otras, que se indicarán al inicio de cada ruta, si la claqueais os remitirá a la visualización del vídeo o vídeos con el total de fotos publicadas o la película grabada.

- UTILIZACIÓN DEL FORO.